TALLER DE BICIS

BiciConAlas, tu taller de bicis en Madrid.


BICICONALAS es un taller de bicis, pensado sobre todo para aquellos que tienen bici, queremos que tu bici te dure muchos años. Cuando traes tu bici a reparar te hacemos un diagnóstico completo para que sepas en qué estado se encuentra tu bici. Nos encontramos en la Avenida de Pablo Iglesias, 48, en el antiguo FOSS (Fernandez-Ochoa) en el que nos encanta arreglar bicicletas de cualquier marca y tipo, hacer restauraciones, convertir tu bici en el eléctica...


Trabajamos todo lo relacionado con el mundo de la bici, tenemos una gran variedad de accesorios y repuestos en stock. Hacemos todo tipo de reparaciones a la bicicleta como centrado de ruedas, purgado de frenos hidráulicos, cambio de ejes, conos, cableado, rodamientos, etc. 


Si vienes y no tienes lo que buscas te lo traemos en un par de días.

Cualquier cosa con tal de que la bici vuelva a rodar. En la medida de lo posible intentaremos no darte nunca un no por respuesta.


Echa un vistazo a nuestras tarifas

Queremos hacer las cosas de manera transparente y diferente.Siempre que sustituyamos alguna pieza de tu bici te la entregaremos para que puedas comprobar por qué era necesaria su sustitución.

Todas nuestras reparaciones tienen garantía, por lo que si no quedas satisfecho con el resultado puedes volver sin problema al taller e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.


Diagnostico gratuito previo a revisión

Puedes traer tu bici cuando mejor te venga, NO TENEMOS LISTA DE ESPERA, abrimos de 9 a 21 entre semana y de 9 a 15 los Sábados y Domingos.

Nuestro plazo de entrega estimado es de 24 a 72h 

 

Nuestro lema es UNA BICI NUNCA MUERE, por tanto SIEMPRE intentaremos arreglar tu bici y no te intentaremos vender otra nueva, no cuadra con nuestra filosofía.



Servicios express

Hay algunos arreglos concretos que hacemos al momento, puedes esperar en nuestro rincón leyendo una revista,consultando libros de viajes o tomándote un café, lo que tu prefieras!

El resto de arreglos nos gusta hacerlos tranquilamente y nos tendrías que dejar la bici para que te la mimemos como se merece.

 


Bici de sustitución

Siempre que tengamos disponibilidad te dejaremos una bici de sustitución para que no tengas que volverte andando a casa o te quedes sin medio de transporte.

Arreglamos cada bici como si fuese la nuestra y te recomendamos únicamente lo que necesita como lo haríamos con nuestros amig@s, no te vamos a vender nada que no necesites.

 

Hay determinadas cosas por las que no cobramos nada de nada: hincharte las ruedas, engrasarte la cadena….

Hay otras que no tenemos tarificadas y que puedes echar en la hucha lo que tú consideres justo. Te esperamos!


MONTAJE DE BICIS

En BiciConAlas te lo ponemos fácil. Si te has comprado una bici por internet y tienes complicaciones para montarla y dejarla bien ajustada, éste es tu sitio. Nos la puedes traer cuando mejor te venga y te la dejamos como en la foto que hizo que tanto te gustase tu nueva bici.

Estaremos encantados de ayudarte!

PURGADO DE FRENOS HIDRÁULICOS A TU GUSTO

¿Notas que la maneta de freno hidráulico ha perdido su tacto habitual? En BiciConAlas te purgamos los frenos para garantizar tu seguridad y que tu bici vuelva a frenar como el primer día. Y como sabemos que todo vehículo requiere un mimo especial y unos cuidados dignos, nosotros purgamos todo tipo de frenos hidráulicos:

  • Avid.
  • Formula.
  • Hayes.
  • Hope.
  • Magura.
  • Shimano.
  • Tektro.
Utilizamos tanto aceite mineral (shimano) como sintéticos (dot 4 y dot 5.1).



 

Pincha aquí para contactarnos o ver cómo llegar


Refinar Búsqueda