Conoce un poco más sobre nuestro taller de bicis
Nuestro lema es: Una bici nunca muere.
Siempre intentaremos reparar la bici que nos traigas al taller.
No necesitas pedir cita para traer la bici al taller, simplemente ven con tu bici y en 48/72h la tendremos limpia y puesta a punto.
Javi, fundador de BiciConAlas
Álvaro, atención al cliente
Javi, Taller mecánico
Trabaja en BiciConAlas
Buscamos persona con experiencia en reparación de todo tipo de bicicletas. También se requiere experiencia en atención al cliente, que tenga soltura con el ordenador.
Se valorará que conozca el programa serviBikes.
Persona proactiva, responsable, limpia, ordenada y organizada.
Que tenga disponibilidad de lunes a viernes entre 9 y 21 y sábados de 9 a 15.
Tu también puedes formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a javi@biciconalas.com o ven a visitarnos al taller.
Responsabilidad Social Corporativa
En BiciConAlas formamos a colectivos en riesgo es exclusión social y les enseñamos un oficio.
BiciConAlas colabora activamente con bicicletas sin fronteras.
Algunas bicicletas del proyecto Bicicletas Sin Fronteras provienen de donaciones y nosotros nos encargamos de repararlas y ajustarlas en el taller de inclusión social. Otras bicicletas son nuevas y las fabricamos nosotros en el mismo taller, donde se genera empleo para veinticinco personas en riesgo de exclusión social.
LA BICICLETA COMO MEDIO Y NO COMO FIN
Para Bicicletas sin Fronteras, la bicicleta es un elemento de cohesión, de solidaridad y de generación de puestos de trabajo para los que tienen más difícil encontrar un empleo, y una herramienta de movilidad para personas sin recursos. Cada bicicleta entregada es el resultado del esfuerzo de muchas personas implicadas este proyecto solidario.